Blog Detalle

Las contracturas

Una de las problemáticas más comunes en la espalda consiste en padecer una contractura. El masaje descontracturante en Madrid centro, realizado por profesionales, te ayuda a recuperar el tono físico y ganar en calidad de vida.


Todas las personas pueden padecer contracturas en la espalda, también llamadas nudos, pero son más comunes en las personas que practican deporte habitualmente. Este problema consiste en un endurecimiento de los músculos que se tensan y pierden su capacidad de movilidad, acumulando toxinas por una mala irrigación de la sangre y generando una serie de síntomas molestos y persistentes para las personas que lo padecen.


Por regla general, los nudos o contracturas se dan cuando un deportista no ha realizado el calentamiento adecuado o bien porque ha hecho un esfuerzo excesivo para la resistencia de los músculos, pero también es posible padecerlos sin necesidad de hacer ejercicio, en momentos de relajación, o también como consecuencia de enfriamientos repentinos de temperatura o posturas repetitivas. El masaje descontracturante en Madrid centro permite tratar el problema e impedir que se cronifique y empeore.


Es necesario tratar la zona afectada para que el músculo recupere su estado original, rebaje su nivel de toxinas y vuelva a tener plena movilidad. Una contractura suele ser muy molesta y dolorosa si la padeces, hasta el punto de interferir en tu vida diaria. La duración del tratamiento dependerá de la zona afectada y de la importancia de la contractura, pero con la ayuda de un buen profesional empezarás a notar cambios desde la primera sesión.


En Masajes El Paraíso somos especialistas en la detección y tratamiento de todos los problemas relacionados con las contracturas, por eso te podemos ofrecer un servicio de masajes terapéuticos. llámanos y pide más información sobre ellos. Estarás en buenas manos.

Compartir

Share by: