La presión del día a día y el desgaste físico de la rutina pueden pasar factura sobre tu cuerpo. Disfrutar de un buen masaje descontracturante en Madrid centro te ayudará a liberar el estrés y te aportará infinitos beneficios para tu cuerpo y tu mente. ¿Quieres saber qué propiedades tienen este tipo de cuidados?
Las contracturas son una de las dolencias más comunes que puede sufrir nuestro cuerpo. Malas posturas, horas y horas sentado en el trabajo, estrés acumulado o la falta de descanso son algunas de las causas más comunes por las que nuestros músculos pueden sufrir tirones y contracturas. Estos problemas pueden derivar incluso en mareos y fuertes dolores de cabeza y espalda. En nuestro centro Masajes El Paraíso
recomendamos tratar la zona afectada mediante masajes terapéuticos en las distintas partes del cuerpo: espalda, lumbares, hombros, cuello, brazos, piernas, nalgas...
Los beneficios de este tipo de masajes tan demandados no solo acabarán con los dolores o te ayudarán a liberar estrés. También puede ser una gran solución para mejorar la calidad del sueño, conseguir una piel más tersa, mejorar la elasticidad de nuestro cuerpo o incluso prevenir enfermedades. Además, los beneficios del masaje descontracturante no solo tendrán efecto sobre tu musculatura, también sobre tu mente: la liberación de endorfinas que se produce durante la sesión te ayudará a estar más relajado y con menos ansiedad.
La técnica llevada a cabo para la realización de un correcto masaje descontracturante se basa, esencialmente, en el trabajo que realizan las manos de un profesional. Mediante la aplicación de fuerza y presión sobre la zona afectada se liberan los núcleos contracturados, incidiendo en aquellos puntos donde los nudos musculares sean más profundos e intensos.
Si quieres disfrutar de los beneficios de recibir un masaje descontracturante en Madrid centro
ponte en contacto con nosotros. Reserva cita y ven a nuestro centro. ¡Te estamos esperando!